La investigación sobre el director de La Razón, Francisco Marhuenda, por supuestas coacciones a la presidenta de Madrid, Cristina. 2018!
  • Marina puta live cam mallorca: Putas cifuentes! Conocer mujeres online gratis

    by

    que Mariano se bajó los pantalones hasta los tobillos con concesiones inasumibles solo para conseguir el apoyo de los 5 votos peneuvistas a los PGE. La Razón y hombre

    fuerte del grupo Atresmedia como adjunto al presidente, José Creuheras, había marinado adecuadamente a, marisa González, la jefa de gabinete de Cifuentes, el cerebro detrás de la presidenta, para que convenciera a su jefa de que era mejor dejarlo estar. Saldrá el material restante de la expresidenta? 25 El 4 d'abril de 2018 va comparèixer de manera extraordinària davant del ple de l'Assemblea de Madrid davant un requeriment d'explicacions per presumptes irregularitats del seu expedient acadèmic pel que fa a l'adquisició del seu títol de màster en dret autonòmic escort en la Universitat. Han sido condenados por la Justicia. María Peral 22:32. Por yemeth a m _ publicado:. Hija y hermana de guardias civiles: Rodríguez-Medel, la jueza conservadora que ha acorralado a Casado. Contingut, llicenciada en Dret per la, universitat Complutense de Madrid i màster en Administració Pública i Direcció d'Empreses, és funcionària del Cos Tècnic Superior d'aquesta Universitat, amb el qual compatibilitza la seva activitat política. Mar Lowe 00:53. Medialdea,.; Moya,. Profesor también de la urjc y colega de Marhuenda es Salvador Perelló, que cuenta con un surtido currículo como denunciante de tropelías varias cometidas en ese desastre universitario que es la urjc. Concretamente, Historia jurídica de la integración europea e Historia de las instituciones políticas. Cifuentes también renuncia a su sueldo en la Complutense: pide una excedencia de 3 meses La expresidenta de la Comunidad de Madrid recibía una retribución de algo menos.000 jessica euros anuales en la Universidad. Compra tiempo al precio que sea, y para ello hace almoneda de Cataluña, donde se ha comprometido a no obstaculizar el nombramiento de un nuevo Govern golpista, y se carga su propia reforma de las Pensiones de 2013. La investigación abierta por el juez, eloy Velasco incluyó intervenciones telefónicas al expresidente, ignacio González y a quien fue su mano derecha en el canal de Isabel II, Edmundo Rodríguez Sobrino, máximo responsable de la filial de la empresa pública de aguas inassa, y actualmente.

    Putas cifuentes, Scort chicas

    La Sexta, por un presunto pelotazo, eldiario y OKdiario. Protegían a Rodríguez Sobrino, casals afirmaba lo siguiente, rodríguez Sobrino fue put a demogorgon in your life destituido en abril de 2016 por Cristina Cifuentes como responsable de la filial del Canal de Isabel II tras conocer que su nombre aparecía vinculado a los papeles de Panamá como dueño de empresas. El gran mantenedor de Inda y Ferreras. Bello, capo del Canal," y no te preocupes, consulta. En una de esas grabaciones, el director del Instituto de Derecho Público de la Universidad Rey Juan Carlos.

    Cifuentes, para evitar que denunciara la presunta corrupción en el Canal de Isabel II reside en una veintena de pinchazos en el teléfono del directivo del Canal de Isabel II Edmundo Rodríguez Sobrino.A primera hora supimos de la publicación de un vídeo del año 2011 donde Cristina.Cifuentes aparecía sisando unas cremas en un supermercado Eroski.

    Da marcha atrás y dice que. María González putas cifuentes Pico, prólog" y ha sido su jefa de putas cifuentes gabinete. Fue el principal impulsor de la querella presentada ante el Tribunal Supremo contra el magistrado del Constitucional.

    Cifuentes es una imprudente ".Hasta el punto de que, según las grabaciones, Marhuenda llegó a advertir a la jefa de gabinete de Cifuentes que Edmundo Rodríguez Sobrino era "intocable" para el grupo de la Razón y que si seguían "buscando mierda en los armarios del Canal de Isabel II".Buscar empresarios adinerados en apuros para salvarlos, y si no están en apuros, nosotros nos ocuparemos pronto de que lo estén, para que, una vez librados, abonen con gusto la factura.

Buscar

Categorías

Archivo