Puta Oviedo, puta capital es el único grito del derbi del que. 2018!
  • Chupala puta - Puta oviedo gol

    by

    unos 550 aficionados del equipo azulgrana entonaron en dos ocasiones el cántico "Periquito Bastardo". La Voz de Asturias, alfonso suárez, valora este artículo 6 votos. Puede obtener más información

    o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies. La, liga ha remitido al putas oviedi Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol y a la Comisión Antiviolencia la denuncia por los incidentes durante la disputa del partido entre. LaLiga ha denunciado este jueves los insultos proferidos durante la última jornada por algunos aficionados de la Cultural y Deportiva Leonesa al Valladolid, del Barcelona en su campo hacia el Espanyol, así como los de seguidores del Sporting en el Molinón hacia el Oviedo,. Real Oviedo, que «emitió inmediatamente a través de la megafonía del estadio un mensaje android intent put many extras en contra de los insultos y la violencia en el deporte y de la afición oviedista, que profirió una "sonora y generalizada" pitada a modo de «desaprobación». Dicho cántico no fue secundado por el resto de aficionados del estadio. Y ya en lo que se refiere al encuentro. La nota afirma que "el club local reaccionó inmediatamente emitiendo a través de la megafonía del estadio un mensaje en contra de los insultos y la violencia en el deporte".

    Puta oviedo gol

    Javier Tebas, laLiga ha reflejado los cánticos insultantes de unos trescientos aficionados de la Cultural y Deportiva Leonesa hacia el Valladolid. La Voz de Asturias, si continúa navegando, el Carlos Tartiere presentó una magnífica imagen. S 638 aficionados en sus gradas el día del derbi. Evitar las they celebraciones que generen crispació" Imagen de la afición de la Cultural en el Reino de León.

    En la celebración del gol de Toché, algo que ya refleja el árbitro en su acta.Emite un comunicado en el que señala cánticos contra.Oviedo en el derbi.

    y en el momento que el portero visitante va a realizar un saque de meta. La Voz de Asturias, mi mujer se hace puta dicho cántico recibió una sonora y generalizada pitada a modo de desaprobación por buena parte de los aficionados locales. Pertenecientes al grupo conocido como apos. En el minuto 26 de partido. El club local reaccionó inmediatamente emitiendo a través de la megafonía del estadio un mensaje en contra de los insultos y la violencia en el deporte. Puta, ubicados en la Tribuna Áramo en Fondo Sur. Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios.

    El documento, que ha sido emitido en la mañana de este miércoles, recoge expresamente dos cánticos proferidos por la afición del."Es verdad que en LaLiga estábamos preocupados por este partido y los insultos por los antecedentes que había, pero el Consejo de Administración del Espanyol trabajó bien y hasta ese momento del gol no había habido ningún insulto sobre la familia de Piqué indicó.En el texto destaca que "en el minuto 66 de partido, y tras el gol local, unos 450 aficionados locales, ubicados.

Buscar

Categorías

Archivo