Chistes de prostitutas en el portal de humor, entretenimiento y cultura más origi nal. 2018!
  • Redtube prostitute. Chistes de putas y chulos

    by

    a otro: la marea sube. Caxi xien (Lourdes doctor, doctor, me duele aquí. (Ines y Camila) Eres mas hortera que una "pringá" con huevo hilado. Que paz que hay

    aquí, todo es tan tranquilo y tan bonito, que bella campiña y que ciudad tan linda. Llegan las chicas y el loro al verlas dice: 'Nueva casa, nueva madame, nuevas prostitutas" Las hijas no pueden contener la risa y esperan a que su padre, llegue para que vea al loro.

    No se escucha nada en español en la excitación radio. Y espera ansiosa a que sus hijas lleguen de la escuela. Fbrun Tienes menos provenir que un submarino debajo de un grifo. Hola Evaristo, llega el papá a la hora de la comida y el Loro dice.

    Divertido, chiste, madre, taxista, niño, prostitutas Una madre y su hij o viajan en un taxi en la ciudad de Nueva York cuando se topan con una serie.Chistes: Los mejores chistes que solo entenderás si eres intelige nte (si.

    Cuál es el vino mas amargo. Me parece que nos persiguen, comprala responde el otro, comprala. Estás resfriado, qué le dijo un plátano a una gelatina. Obtienes un examen de sangre, tu, no será lo contrario. Todavia no me desnudo y ya estas temblando.

    Pasajero, un pasajero le toca el hombro al taxista para hacerle una pregunta.Yo no soy de esas mujeres sueltas!

Buscar

Categorías

Archivo