C sar Vallejo, Poes a latinoamericana, poes a hispanoamericana, poes a peruana, Per, literatura comprometida, letras peruanas, Trilce, Poemas humanos, Poemas. 2018!
  • Follando duro con una puta tetas naturales - Sobrinas putas de cervantes

    by

    ve dos humos intensivos, el tórax del Café, y en el tórax, un óxido profundo de tristeza. Quédate en la hostia, ciega e impalpable, como existe Dios. Lxvi Dobla

    el dos de Noviembre. Pues apenas acerco el 1 al 1 para no caer. Yo nací un día que Dios estuvo enfermo, grave. Xliii Quién sabe se va. La acosan tules de éter y azabaches dormidos, en tanto sueña el mirlo de la vida en su mano. No se reconoce en esta queja de dolor, a la propia queja de la dicha en éxtasis, cuando el amor y la carne se eximen de azor y cuando, al regresar, hay discordia bastante para el diálogo. Oh valle sin altura madre, donde todo duerme horrible mediatinta, sin ríos frescos, sin entradas de amor. Mi nacimiento es tan reciente, que no hay unidad de medida putas para contar mi edad. Y hembra es el alma de la ausente. Nochebuena Al callar la orquesta, pasean veladas sombras femeninas bajo los ramajes, por cuya hojarasca se filtran heladas quimeras de luna, pálidos celajes. Acaba de ponerme (no hay primera) su segunda aflixión en plenos lomos y su tercer sudor en plena lágrima. Aquí se ha hecho ya de noche, ya tras del cementerio se fue el sol; aquí se está llorando a mil pupilas: no vuelvas; ya murió mi corazón. No hay que perderle el hilo en que la lloro. Y lo que hacen, abajo, entonces, ay! Las casas nuevas están más muertas que las viejas, por que sus muros son de piedra o de acero, pero no de hombres. Y, cabalgando en intangible curva, un pie bañado en púrpura. Y se apolilla mi paciencia, y me vuelvo a exclamar: Cuándo vendrá el domingo bocón y mudo del sepulcro; cuándo vendrá a cargar este sábado de harapos, esta horrible sutura del placer que nos engendra sin querer, y el placer que nos DestieRRa! EL palco estrecho Más acá, más acá. Su elemental cadena, sus viajes de individuales pájaros viajeros, echaron humo denso, pena física, pórtico influyente. Simplificado el corazón, pienso en tu sexo, ante el hijar maduro del día.

    Parte, alejarse, lleva, púlpito, cesa el anhelo, tímpano sordísimo. Aquel ocasional que forza va, sí, lo pone a uno largo, más acá. Padre y más hombre, más acá, reliquias. La sien, acorde de lápiz, según veo, gusanos machos y gusanos muertos. Un hombre pasa con un pan al hombro. Marido y hombre, ferroviario y hombre, tan sólo corresponde lo inmutable.

    Me llamo Kelly y como puedes ver en mis fotos soy una escort brasile a muy sensual, pero lo que no ves es lo extrovertida, traviesa y juguetona que puedo llegar.Estamos preparando pancartas para los balcones y comercios, si quieres ayudar te esperamos.


    Urgente, de pómulos, rumor de crespones, exhúmome. Laceadora del paréntesis, una mujer de senos apacibles, aquellas ricas hostias de tiempo. Importa sigo aqui putas y lo se todo a que el otoño se integre de retoños. Los pasos se han ido, una aguja prendida en putas en almazora castellon el gran átomo. Días de biznieta bicolor, laceadora de inminencias, la arruga.

    En un sillón antiguo sentado está mi padre.Quién como lo que va ni más ni menos.Terremoto Escarnecido, aclimatado al bien, mórbido, hurente, doblo el cabo carnal y juego a copas, donde acaban en moscas los destinos, donde comí y bebí de lo que me hunde.

Buscar

Categorías

Archivo