Mi primera vez con una prostituta. 2018!
  • Cost of put options. Relatos primera vez prostituta

    by

    que me estas partiendo en dos contesto ella. Pase toda la tarde ansiando que llegase la noche para asi poder disfrutarla con calma, al llegar la medianoche en donde

    todos dormian, me dispuse a ver la pelicula la cual a pocos minutos de empezarla me habia causado una ereccion enorme y fuertisima, debo. Ella se reia y luego dijo: Es que es bastante grande y tienes cara que eres vicioso. Al cabo de unos minutos acabe dentro de ella, dentro de su hermoso culo. Traté de acariciarle todo el cuerpo, pero ella me dijo que no dejaba que le tocaran los pechos. Otra puta con la excusa de pagar los estudios universitarios- pensé n más preámbulo me dispuse a ver sus fotos y pude observar que era una morena con un cuerpo extremadamente espectacular, su cara permanecía tapada pero su cuerpo decía todo lo que necesitaba saber. La verdad olía rico aquel perfume fresco que utilizo en esa ocasión. Tocaron a la puerta, abrí y se encontraba la diosa sexy que había visto en internet, y un tipo que me imagino era su proxeneta con la mano abierta. Le bese en una de las nalgas e introduje mi pene lentamente en su ano, escuche que ella hizo un suspiro de un pequeño dolor. Trabajaba en un local de venta de productos para limpieza en lo que es la famosa "Merced" esa zona es conocida por las abundantes sexo servidoras que ahí laboran. Yo no iba a acabar, así que la detuve y le dije que me montara. Al penetrarla, note que aún estaba algo estrecha su vagina. Lo primero que hizo fue decirme primero me tienes que calentar para luego poderme coger por todos lados, yo pues tenia alguna idea a lo que se referia, pero pense irun que era solo para excitarme, me dijo, primero me mamaras mi concha, coloco aquella concha. Tenía puesto un vestido corto color negro y unos tacones no muy altos (para una puta) de un mismo color. Luego me dice que ahora iba a penetrarla, pero por el tiempo que pase lamiendole la concha habia perdido algo de mi ereccion, me dice,. Ella solamente seguia quejandose, y tratando de separarme de ella, pero no de una manera energica, asi que supuse que debia seguir, y empece a bombear mas y mas.

    Luego de 5 minutos ya casi en el momento. Lo queria hacer, tome un poco de mi whisky. Ella regresó a la cama, el cual lo teniamos a nuestra disposicion por 2 horas. Me puse un poco de lubricante que tenía cerca de la cama y me dispuse a ponerle un poco de lubricante en el culo. Por lo que intensifique mis caricias y mis movimientos. Solamente se resignaba a gemir y apretar los puños. Vamos al baño, te has portado muy mal Adriana te voy a joder bien jodida ahora. Al introducirse al auto me saludo. Logrando así un rico orgasmo, lura puta esta enorme tu polla, pasando por sus nalgas.

    Por ErinBukoswki Enviado el, clasificado en Adultos / eróticos 175699 visitas.Relatos publicados bajo licencia.

    Llegó su Pimp y se marchó en una camioneta último modelo. Todo para mi y con una polla tan grande. Pero al fin cumplí los 18 años y ya había ahorrado lo paginas para conseguir putas suficiente para llamar a una. Y dio gracias que habia terminado bastante rapido. Pero, aunque tenía un límite de tiempo me sentía en la gloria. Así que salí temprano de mi casa y me fui a hospedar a un hotel. Ella lo agarro en sus manos y dijo.

    Lo demás iba aumentando, dependiendo lo que uno quería; ya sea en poses, oral u otro servicio.Este amigo me decía que él me pagaba la estadía con la que yo quisiera.

Buscar

Categorías

Archivo