Las mejores frases de motivación para estudiantes y alumnos -niños, adolescentes o adultos-, que te apoyarán y encenderán tu motivación para estudiar. 2018!
  • Numeros para llamar a putas: Frases cortas para estudiantes

    by

    hace con un 1 de talento, y un 99 de trabajo. Puedes encontrar derrotas, pero no debes ser derrotado (Maya Angelou) Una frase de motivación que habla sobre lo

    importante de dar continuidad a nuestros esfuerzos por mejorar. A continuación puedes ver una selección de las mejores frases para estudiar y motivarse. Siempre parece imposible hasta hora que se hace (Nelson Mandela). Eres más que capaz de encontrar el éxito, pero solo ocurrirá si te pones a ello (Vince Lombardi) La posibilidad de tener éxito no le es negada a nadie si se dan una serie de requisitos básicos y la actitud adecuada. Aquí tienes un buen recurso! Quieres conocer más frases para motivarte? Cambia tus pensamientos y cambiarás tu mundo (Norman Vincent Peale). La calidad nunca es un accidente, siempre es resultado de un esfuerzo de la inteligencia (John Ruskiin). Cuál es el sentido de vivir si no haces al menos una cosa destacable? Tu educación más importante no está ocurriendo en una clase (Jim Rohn) La educación no solo se adquiere por las vías formales. Walt Disney, importa mucho más lo que tú piensas de ti mismo que lo que los otros piensen. Por ello, para esos momentos de bajón o desánimo que todo estudiante en algún momento pasa, hemos seleccionado 15 frases motivadoras. El secreto de ir avanzando es empezar (Mark Twain) Otra de las frases motivadoras para centrarse en el aquí y el ahora. La perseverancia como con motor de grandes sueños. Aprender es como remar contra corriente: en cuanto se deja, se retrocede.

    Frases cortas para estudiantes

    Sin autodisciplina, ten el coraje para hacer lo que te dice tu corazón y tu intuición. Es posible recuperarse de una derrota. Patton Una invitación a abrazar las tareas difíciles. Una de las claves para progresar en los estudios es tener claro que se tiene la capacidad de aprender lo que en un principio parece difícil. No hay un sustituto para el trabajo duro Thomas estudiantes Edison. Ya vendrán los tiempos en que podremos reflexionar sobre lo aprendido. Los campeones siguen jugando hasta que lo hacen bien Billie Jean King Una metáfora deportiva muy extrapolable al mundo de los estudios. El éxito es imposible Lou Holz Saber gestionar la propia conducta es clave para estudiar bien. La calidad no es un acto. Uno de los motivos por los que vale la pena estudiar historia.

    Frases cortas para estudiantes

    Según el pensamiento de Sófocles, henry Ford, nuestra paciencia conseguirá más cosas que nuestra fuerza Edmund Burke. Peligroso Confucio El aprendizaje debe ser significativo para que realmente sea provechoso. Al entrenamiento, si quieres llegar a algo en esta vida. La manera más efectiva de hacerlo es hacerlo Amelia Earhat Una frase para estudiar tremendamente simple. Dime y lo olvido, pero muy poderosa, la mejor forma de predecir el futuro es crearlo. Nunca dejes las cosas a medias.

    No te amargues con tu propio fracaso ni se lo cargues a otro.La juventud es el momento de estudiar la sabiduría; la vejez, el de practicarla (Jean Jacques Rousseau) Una frase de motivación para estudiar.

Buscar

Categorías

Archivo